“Te olvidaste de Blancanieves” en La República de Las Letras, Córdoba

#TeOlvidasteDeBlancanieves​ se paseó ayer tarde-noche (30 de junio) por las calles de Córdoba, arriando su ancla en La República de Las Letras.

Una vez más, solo tengo palabras de agradecimiento hacia esas personas que hicieron a un lado sus quehaceres y se tomaron un ratito de su tiempo, ese que tan valioso es, para acompañarme. Ya no se trata de cantidad, al menos no para mí, sino de calidad; de calidad humana.

Cada un@ de vosotr@s, mi querida hermana Marisa Gil Espejo, mi amigo y prologuista del poemario José Antonio Fernández García, mi admirada Ana Vega, mi querido Antonio José Muñoz Béjar, mi guapísima Lola García Moreno, Basilio Rodríguez Torres, Elena Lara, Rous Muñoz, Antonio Lara Rodríguez, Luis Ángel Ruiz Herrero, Carmela Cuello Gijón, Antonio García Siles, Córdoba Califato Poético… Y a tantos otros. Cada uno de vosotros, me hicisteis sentir tan bien…

Gracias por valorar mi trabajo, por creer de algún modo en mí y por emocionaros con mis versos.

¡Gracias! ¡Gracias de ❤!

¡Qué nunca se extingan en mí los sueños!

 

 

2 comentarios en ““Te olvidaste de Blancanieves” en La República de Las Letras, Córdoba

Responder

