“Alas y raíces… Amor” despliega sus alas de nuevo

Tras una etapa “negra”, y ya libre de ataduras editoriales, Alas y raíces… Amor comienza una nueva andadura en el portal de internet Amazon.

La historia de Maysa d’Angeli y Derian Hope estará disponible tanto en papel como en kindle y no solo en castellano sino que damos un paso más y apostamos por el inglés.

 

bookcover6x9_bw_670_es

 

Esta es la portada de la versión en castellano. La imagen de la portada es obra de Lola Gómez Jorquera (link página de Lola), pintora cordobesa y bellísima persona.

La fotografía de la contraportada lleva por título Atardecer en Añora, y la tomó una servidora una tarde de paseo por mi pueblo. Un fragmento del prólogo de Alejandro López Andrada no podía faltar.

 

 

bookcover6x9_bw_570_en

Y esta es la portada en inglés. Mismas hermosas imágenes. El texto de la contraportada, así como toda la novela, ha sido traducido por Claire Marie Nachtigal, habiendo realizado un trabajo excelente, sabiendo plasmar la carga emocional que envuelve a Maysa y compañía.

El diseño de ambas portadas son obra de Daniel Jesús Pérez Burgos, una persona excepcional; alguien que me ha brindado una ayuda completamente desinteresada y un cariño incondicional. Es mutuo.

Nueva andadura, nuevos sueños e ilusiones.

¿Volamos? ¡Volemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s