Primera reseña de “Alas y raíces… Amor” en la Comunidad de Experiencias Literarias

La primera reseña de “Alas y raíces… Amor” llega de la mano de Raquel Peñalver Asins, editora de Hablemos de Libros, dentro de la Comunidad de Experiencias Literarias, (Link para conocer la excelente labor de la Comunidad de Experiencias Literarias) y valorada con 4,5 estrellas sobre 5.

¡No está nada mal!, ¿verdad?

En la misma, Raquel destaca la fuerza narrativa de “Alas y raíces… Amor”, así como sus personajes inolvidables, sus épicas batallas o las luchas internar del ser humano; luchas que cualquiera de nosotros podemos estar librando en este mismo momento.

Del mismo modo, Raquel se hace eco del ritmo presente en mi novela el cual, como muy bien expresa, va de menos a más, hasta “impedirnos” dejar de leer, o de los giros argumentales, que nos hacen contener el aliento.

La editora de Hablemos de Libros concluye afirmando que “Alas y raíces… Amor” ha superado sus expectativas, y que esperará con muchas ganas su segunda parte. Un motivo más para sentirme orgullosa del trabajo realizado y para seguir aprendiendo y creciendo.

¡Gracias Experiencias Literarias! Es todo un honor que “Alas y raíces… Amor” forme parte de los anales de vuestra Comunidad.

Accede a Experiencias Literarias y lee la reseña completa de “Alas y raíces… Amor”

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s